Política del Sistema Integrado de Gestión

Planeación y Estructuras GUDI S.A. de C.V., se compromete con la satisfacción de sus clientes referente a la consultoría, venta de productos, servicios y soluciones integrales para los sectores de las telecomunicaciones, tecnologías de la información, infraestructura tecnológica, sistemas de energía y sistemas de seguridad; así como en el desarrollo de proyectos de ingeniería a la medida. Garantizando servicios de la más alta calidad, ejecutado por personal altamente calificado y capacitado, integrando materiales y tecnología de vanguardia, soportado por un sistema de gestión integrado que cumple con los requisitos de las normas ISO 9001, 20000-1, 45001 y 14001 vigentes que genere confianza, eficacia y eficiencia en todos sus procesos, buscando siempre su mejora continua, alineados siempre al cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y estándares tanto de los clientes, partes interesadas; así como los aplicables a la organización, anteponiendo en todo momento la salud y la seguridad de nuestros colaboradores al minimizar los riesgos y peligros asociados a nuestras actividades y así como el cuidado e impacto al medio ambiente.

En GUDI, nos comprometemos a:

I. Operar con gobernanza corporativa, bajo un sistema integrado de gestión, que contempla el cumplimiento de un conjunto de normas, leyes, reglamentos, procesos, políticas, reglas, buenas prácticas y estructuras a través de las cuales la empresa se dirige y controla, con el objetivo principal de desempeñarse de manera ética, transparente, eficaz, y socialmente responsable en todas sus funciones.   

II. Trabajar continuamente en la satisfacción de nuestros clientes, siendo capaces de entender y atender todas sus necesidades, expectativas y exigencias; generando seguridad y confianza al demostrar que todos los servicios ofrecidos cumplen con la calidad que requieren;   

III. Adoptar una cultura de gestión basada en procesos, apoyado de un sistema integrado que contribuya con la eficacia y eficiencia de toda la organización, con un enfoque basado en riesgos, dirigido a aprovechar las oportunidades y prevenir resultados no deseados; 

IV. Coadyuvar el logro de los objetivos y resultados previstos del sistema integrado de gestión, de modo que se pueda mejorar continuamente;

V. Capacitar     a todos los colaboradores     tanto en los elementos del sistema integrado de gestión, como en lo     referente a sus procesos de trabajo; con el fin de contribuir con los     objetivos, el desarrollo e innovación de la organización;

VI. Destinar     recursos materiales, económicos,     humanos y tecnológicos,     necesarios para lograr los objetivos planteados tanto en el sistema integrado     de gestión, como en toda la organización;

VII. Implantar     mecanismos solidos de selección, adquisición y suministro de insumos,     tecnología y servicios; así como el establecimiento de controles para su     uso, conservación, mantenimiento, almacenamiento y reposición;

VIII. Instituir     programas para el cuidado de la salud física y mental de los     trabajadores orientados a mejorar su bienestar tanto dentro como fuera     de las instalaciones;

IX. Responder pronta, efectiva y cuidadosamente a las emergencias o accidentes que resulten de las operaciones;

X. Proteger el medio     ambiente, mediante     la prevención y mitigación de impactos ambientales adversos resultado de nuestras     actividades; trabajamos en la promoción de prácticas sostenibles en todas     nuestras operaciones y reconocemos la importancia de reducir nuestra     huella ambiental y mitigar los impactos negativos de nuestras actividades     en los ecosistemas locales y globales.

XI. Contar con instalaciones acordes al funcionamiento de la organización,     buscando siempre que se salvaguarde a las personas, la propiedad y el     medio ambiente;

XII. Atender     inmediatamente cualquier tipo de soborno, fraude, entrega o     recepción de pagos indebidos o beneficios para obtener ventajas     comerciales; así como cualquier comportamiento o actuación que pueda     suponer una violación de la legalidad vigente y a este efecto disponer de     todos los recursos necesarios para atender, prevenir, detectar, erradicar     la corrupción y dar tratamiento a este tipo de malas prácticas.

XIII. Responder oportunamente las inquietudes que provengan de los clientes, subcontratistas, partes interesadas, colaboradores y sus representantes, como un esfuerzo permanente para cultivar relaciones cordiales, participación, consulta, diálogo abierto y cooperación.

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