Política del Sistema Integrado de Gestión

Planeación y Estructuras GUDI S.A. de C.V., se compromete con la satisfacción de sus clientes referente ala consultoría, venta de productos, servicios y soluciones integrales para los sectores de las telecomunicaciones, tecnologías de la información, infraestructura tecnológica, sistemas de energía y sistemas de seguridad; así como en el desarrollo de proyectos de ingeniería a la medida. Garantizando servicios de la más alta calidad, ejecutado por personal altamente calificado y capacitado, integrando materiales y tecnología de vanguardia, soportado por un sistema de gestión integrado que cumple con los requisitos de las normas ISO 9001, 20000-1, 45001 y 14001 vigentes que genere confianza, eficacia y eficiencia en todos sus procesos, buscando siempre su mejora continua, alineados siempre al cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y estándares tanto de los clientes, partes interesadas; así como los aplicables a la organización, anteponiendo en todo momento la salud y la seguridad de nuestros colaboradores al minimizar los riesgos y peligros asociados a nuestras actividades y así como el cuidado e impacto al medio ambiente.

En GUDI, nos comprometemos a:

I. Operar con gobernanza corporativa, bajo un sistema de integrado de gestión, que contempla el cumplimiento de un conjunto de normas, leyes, reglamentos, procesos, políticas, reglas, buenas prácticas y estructuras a través de las cuales la empresa se dirige y controla, con el objetivo principal de desempeñarse de manera ética, transparente, eficaz, y socialmente responsable en todas sus funciones.

II.  Trabajar continuamente en la satisfacción de nuestros clientes, siendo capaces de entender y atender todas sus necesidades, expectativas y exigencias; generando seguridad y confianza al demostrar que todos los servicios ofrecidos cumplen con la calidad que requieren;

III. Adoptar una cultura de gestión basada en procesos, apoyado de un sistema integrado que contribuya con la eficacia y eficiencia de toda la organización, con un enfoque basado en riesgos, dirigido a aprovechar las oportunidades y prevenir resultados no deseados;

IV. Coadyuvar en el logro de los objetivos y resultados previstos del sistema integrado de gestión, de modo que se pueda mejorar continuamente;

V.  Capacitar a todos los colaboradores     tanto en los elementos del sistema integrado de gestión, como en lo     referente a sus procesos de trabajo; con el fin de contribuir con los     objetivos, el desarrollo e innovación de la organización;

VI. Destinar recursos materiales, económicos, humanos y tecnológicos,     necesarios para lograr los objetivos planteados tanto en el sistema integrado     de gestión, como en toda la organización;

VII. Implantar mecanismos solidos de selección,     adquisición y suministro de insumos, tecnología y servicios; así como     el establecimiento de controles para su uso, conservación, mantenimiento,     almacenamiento y reposición;

VIII. Instituir programas para el cuidado de la     salud física y mental de los trabajadores orientados a mejorar su     bienestar tanto dentro como fuera de las instalaciones;

IX.Responder pronta, efectiva y cuidadosamente a     las emergencias o accidentes que resulten de las operaciones;

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