Planeación y Estructuras GUDI S.A. de C.V., se compromete con la satisfacción de sus clientes referente a la consultoría, venta de productos, servicios integrales en infraestructura para telecomunicaciones, tecnología de la información, infraestructura tecnológica, sistemas de energía y sistemas de seguridad; así como en el desarrollo de proyectos de ingeniería a la medida referentes al sector. Garantizando servicios de la más alta calidad, ejecutado por personal altamente capacitado, integrando materiales y tecnología de vanguardia, soportado por un sistema de gestión integrado que genere confianza, eficacia y eficiencia en todos sus procesos, buscando siempre su mejora continua, alineados siempre al cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y estándares tanto de los clientes, partes interesadas; así como los aplicables a la organización, anteponiendo en todo momento la salud y la seguridad de nuestros colaboradores al minimizar los riesgos y peligros asociados a nuestras actividades y así como el cuidado e impacto al medio ambiente.
I. Trabajar continuamente en la satisfacción de nuestros clientes, siendo capaces de entender y atender todas sus necesidades, expectativas y exigencias; generando seguridad y confianza al demostrar que todos los servicios ofrecidos cumplen con la calidad que requieren;
II. Adoptar una cultura de gestión basada en procesos, apoyado de un sistema integrado que contribuya con la eficacia y eficiencia de toda la organización, con un enfoque basado en riesgos, dirigido a aprovechar las oportunidades y prevenir resultados no deseados;
III. Coadyuvar en el logro de los objetivos y resultados previstos del sistema integrado de gestión, de modo que se pueda mejorar continuamente;
IV. Capacitar a todos los colaboradores tanto en los elementos del sistema integrado de gestión, como en lo referente a sus procesos de trabajo; con el fin de contribuir con los objetivos, el desarrollo e innovación de la organización;
V. Destinar recursos materiales, económicos, humanos y tecnológicos, necesarios para lograr los objetivos planteados tanto en el sistema integrado de gestión, como en toda la organización;
VI. Implantar mecanismos solidos de selección, adquisición y suministro de insumos, tecnología y servicios; así como el establecimiento de controles para su uso, conservación, mantenimiento, almacenamiento y reposición;
VII. Instituir programas para el cuidado de la salud física y mental de los trabajadores orientados a mejorar su bienestar tanto dentro como fuera de las instalaciones;
VIII. Responder pronta, efectiva y cuidadosamente a las emergencias o accidentes que resulten de las operaciones;
IX. Contar con instalaciones acordes al funcionamiento de la organización, buscando siempre que se salvaguarde a las personas, la propiedad y el medio ambiente;
X. Proteger el medio ambiente, mediante la prevención y mitigación de impactos ambientales adversos resultado de nuestras actividades; trabajamos en la promoción de prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones y reconocemos la importancia de reducir nuestra huella ambiental y mitigar los impactos negativos de nuestras actividades en los ecosistemas locales y globales.
XI. Responder oportunamente las inquietudes que provengan de los clientes, subcontratistas, partes interesadas, colaboradores y sus representantes, como un esfuerzo permanente para cultivar relaciones cordiales, participación, consulta, diálogo abierto y cooperación.
Jiménez y Muro 10, Periodista, Miguel Hidalgo, 11220 Ciudad de México. | (55) 55 80 75 25 | Política SIG | Aviso de privacidad
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