Planeación y Estructuras GUDI S.A. de C.V., se compromete con la satisfacción de sus clientes referente ala consultoría, venta de productos, servicios y soluciones integrales para los sectores de las telecomunicaciones, tecnologías de la información, infraestructura tecnológica, sistemas de energía y sistemas de seguridad; así como en el desarrollo de proyectos de ingeniería a la medida. Garantizando servicios de la más alta calidad, ejecutado por personal altamente calificado y capacitado, integrando materiales y tecnología de vanguardia, soportado por un sistema de gestión integrado que cumple con los requisitos de las normas ISO 9001, 20000-1, 45001 y 14001 vigentes que genere confianza, eficacia y eficiencia en todos sus procesos, buscando siempre su mejora continua, alineados siempre al cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y estándares tanto de los clientes, partes interesadas; así como los aplicables a la organización, anteponiendo en todo momento la salud y la seguridad de nuestros colaboradores al minimizar los riesgos y peligros asociados a nuestras actividades y así como el cuidado e impacto al medio ambiente.
I. Operar con gobernanza corporativa, bajo un sistema de integrado de gestión, que contempla el cumplimiento de un conjunto de normas, leyes, reglamentos, procesos, políticas, reglas, buenas prácticas y estructuras a través de las cuales la empresa se dirige y controla, con el objetivo principal de desempeñarse de manera ética, transparente, eficaz, y socialmente responsable en todas sus funciones.
II. Trabajar continuamente en la satisfacción de nuestros clientes, siendo capaces de entender y atender todas sus necesidades, expectativas y exigencias; generando seguridad y confianza al demostrar que todos los servicios ofrecidos cumplen con la calidad que requieren;
III. Adoptar una cultura de gestión basada en procesos, apoyado de un sistema integrado que contribuya con la eficacia y eficiencia de toda la organización, con un enfoque basado en riesgos, dirigido a aprovechar las oportunidades y prevenir resultados no deseados;
IV. Coadyuvar en el logro de los objetivos y resultados previstos del sistema integrado de gestión, de modo que se pueda mejorar continuamente;
V. Capacitar a todos los colaboradores tanto en los elementos del sistema integrado de gestión, como en lo referente a sus procesos de trabajo; con el fin de contribuir con los objetivos, el desarrollo e innovación de la organización;
VI. Destinar recursos materiales, económicos, humanos y tecnológicos, necesarios para lograr los objetivos planteados tanto en el sistema integrado de gestión, como en toda la organización;
VII. Implantar mecanismos solidos de selección, adquisición y suministro de insumos, tecnología y servicios; así como el establecimiento de controles para su uso, conservación, mantenimiento, almacenamiento y reposición;
VIII. Instituir programas para el cuidado de la salud física y mental de los trabajadores orientados a mejorar su bienestar tanto dentro como fuera de las instalaciones;
IX.Responder pronta, efectiva y cuidadosamente a las emergencias o accidentes que resulten de las operaciones;
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